jueves, 14 de febrero de 2013

El despertar de los Chakras Kundalini...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

El despertar de los Chakras Kundalini

Kundalini es como una flor de loto.
El aumento en el número de pétalos, en orden ascendente, se puede entender como una creciente demanda de energía o frecuencias vibratorias de cada Chakra.
Las letras en sánscrito, por lo general inscrito en los pétalos muestran la vibración y también representan las intensidades de las energías que trabajan en cada Chakra.
De acuerdo con Gandharvatantra, Kundalini subiendo el chakra Muladhara Anahata, brilla como el oro fundido, que se conoce como el Fuego Kundalini, la Visuddha Anahata, que brilla como un millón de soles, el sol con Kundalini, hasta el centro de Visuddha Al final de Sushumna-nadi, elegante como un millón de lunas, como el Kundalini Luna
El aspecto de la Kundalini, que está más allá del Sushumna ser superconsciente, que abarca todas las formas de luz y sonido.
La importancia de los chakras es la función que tienen en el momento de la Kundalini a través del aumento de Sushumna canal hacia la parte superior de la cabeza, toca cada uno de ellos en su viaje.
En cada fase, la energía está representada por un elemento en orden creciente: tierra, agua, fuego, aire y éter.
Cada uno de los cinco vórtices significa una nueva calidad y cada uno es al mismo tiempo, una extensión y una limitación de la otra.
La energía kundalini no sube en una explosión en una línea recta. En cada etapa se activa un aspecto diferente de la energía. En cada Chakra, esta activación promueve la transformación.
En las enseñanzas tántricas, el purusha sólo se siente desde el cuarto chakra Anahata. Purusha es la esencia del hombre, el hombre arriba.
Por lo tanto, en el reconocimiento de los sentimientos e ideas, se ve el purusha.
Esta es la primera visión que tiene que ser algo que está contenido en sí mismo, pero es más grande y más importante y que tiene una existencia puramente psíquica.
El transporte al quinto chakra Anahata Visuddha nos lleva al reconocimiento de que un "hecho psíquico. El elemento relacionado con el Visuddha éter se coloca por encima de los otros cinco y más allá.
La presencia de la sílaba OM en el triángulo interior del sexto chakra Ajna, es una clara indicación de que el simbolismo está asociado con el origen del principio de todas las cosas y su finalidad.


OM se encuentra en la misma posición que las vibraciones sonoras desde la que surgen todas las cosas y, finalmente, debe ser absorbida al final del ciclo cósmico.


Elementos y símbolos asociados en cada vértice debe ser entendida como una referencia a las polaridades positivas y negativas dentro de la personalidad.

A medida que el Kundalini se eleva a los de los otros centros, la experiencia comenzó una interacción de experiencias visionarias, con sensaciones de sonido, luz y colores.


A nivel del sexto chakra, Ajna, el centro entre las cejas, la operación de la personalidad dialéctica es controlado por un poder de mando que puede armonizar las energías.


Esto es equivalente al proceso de individuación transmite por CG Jung, cuando el individuo trasciende todas las barreras que interactúan con su personalidad con la ayuda de un analista o terapeuta.
En Kundalini Yoga, el iniciado aprende, bajo la supervisión de un gurú, para equilibrar el proceso dialéctico de los chakras inferiores.

Una vez que se alcanza el equilibrio, la individuación psíquica como resultado una forma completamente nueva de la conciencia.


El chakra del séptimo y último, no está asociado con un color concreto o elemento sonoro. Tiene 1.000 pétalos y conquistar es conquistar el mundo de Brahma, donde simbólicamente se encuentra la liberación total.
Al terminar su viaje en el chakra Sahasrara, Kundalini Shakti, que tiene el brillo de los relámpagos y se compone de tres gunas (cualidades), vuelve a su lugar de descanso, el Chakra Muladhara.
El tiempo que un aspirante debe permanecer en cada chakra depende de su unión y la acción kármica. El chakra raíz Muladhara, el cuarto chakra Anahata, el chakra Ajna y el quinto son los principales obstáculos para el ascenso de Kundalini.
Tres chakras están relacionados con nosotros (granthis) de Brahma, Vishnu y Rudra, y los bloqueos psíquicos hondas niveles (el Svayambhu lingam, Bana y ltara respectivamente).
La palabra sánscrita lingam se deriva de las raíces a disolverse y desaparecer (dejar ir). Claro que el nudo de Brahma es el de establecer en su totalidad; limpiar el nudo de Vishnu es ver la existencia de un principio universal, y limpiar el nudo de Rudra es conquistar el estado no-dual, la realización de la unidad de la paz universal.
© MMariani.

OLIVER SHANTI - WELL BALANCED

UNIVERSO


MMariani

AFIRMAMOS


 
Hoy recuerdo la verdad: que el Espíritu es la fuente
de todas las cosas, que nunca es un obstáculo para el bien
lo que busco, que todos los recursos y la creatividad que necesito son para ser
que se encuentra dentro. La fuente de toda vida, y me incluyo, es una
Presencia infinitamente creativa que siempre se da a conocer
por medio de la naturaleza infinita creatividad de la humanidad.

Estoy totalmente alineado con este campo del genio creativo.
Grandes, ideas audaces y maravillosas son siempre en mis pensamientos, en mi corazón,
y en mi vida ... porque abro a aceptarlos con todo mi ser.
Y así es.

Reverend Angela Peregoff

  • blessings@angelaperegoff.com
    Reverend Angela Peregoff
    blessings@angelaperegoff.com
     
 

 

La sinfonía de la existencia

Si quieres ocuparte de algo, ocúpate de conocer lo que reside dentro de ti. Cuando comiences a explorar y a encontrar lo que te habita te llevarás una muy agradable sorpresa. Cuando descubras la alegría, la claridad, cuando descubras esa belleza, ese silencio; cuando descubras ese hogar, esas respuestas dentro de ti, descubrirás tu fortaleza. www.wopg.org

EL PODEROSO CURCUMA

La Especia que Enciende su Sistema Inmunológico de Forma Sorprendente*


De 5 a 8 veces más fuerte que la vitamina E y más fuerte que la vitamina C, este avance en antioxidantes puede ayudarle a mejorar su sistema inmunológico, mantener los niveles de colesterol normales y detener el envejecimiento.*

Turmeric o CurcumaQuizá usted ya sabe que hago gran énfasis en que debe alimentarse con comida orgánica y sin procesar lo más que se pueda para optimizar su salud. Una manera común que muchos pasan por alto para mejorar y optimizar la salud con alimentos orgánicos es el uso de hierbas y especias—sin procesar y orgánicas, por supuesto. Un asombroso beneficio de estas hierbas es que son bajas en calorías, mientras que contienen muchas vitaminas y minerales.

En el mismo sentido, son termogénicos, lo que significa que aceleran de forma natural su metabolismo ayudando a quemar calorías.* Se siente satisfecho más rápidamente, por lo que come menos* Estudios muestran que el consumir ciertas hierbas y especias antes de cada comida puede reducir potencialmente la ingesta de calorías.*

Debido a su alta cantidad de nutrientes mejoran su bienestar en general, ya que posee antioxidantes que son más potentes que los de muchas frutas y verduras.* Las hierbas y las especias mejoran la salud y bienestar de su cuerpo entero, y no sólo de un área en particular.* Este enfoque de cuerpo entero es por lo que creo que estas hierbas y especias pueden beneficiarlo de una manera tan importante. Pero considero una especia en particular como la abuela de toda ellas, porque sus beneficios son asombrosos y de gran alcance.


No Pierda su Tiempo y Salud con Hierbas y Especias Sintéticamente Procesadas


Así como es importante seleccionar y consumir alimentos sanos, orgánicos y sin procesar, usted debería hacer lo mismo con las hierbas y especias. Evite caminar por el pasillo de especias de su supermercado local para tomar cualquier hierba o especia vieja. Es importante ser muy selectivo. Si la hierba o especia que está buscando es procesada o no es orgánica, usted corre el riesgo de perderse de sus ingredientes activos más potentes, los cuales brindan beneficios óptimos a su salud. Si la hierba o especia no fue cultivada, cosechada, producida y empacada utilizando procesos orgánicos certificados, le podrían estar quitando sus ingredientes activos saludables.

De hecho, le recomiendo que evite totalmente las hierbas y especias que no sean 100% certificadas orgánicas. ¿Para qué perder el tiempo – y correr el riesgo de las posibles consecuencias a su salud a causa de ingredientes artifíciales y cuestionables procesos químicos?

La India es el hogar del Ayurveda, reconocido como una fuente autorizada de conocimiento y verdad en el fomento a la salud natural — con hierbas y especias como parte fundamental de la práctica ayurvédica. Por lo tanto, tendría sentido considerar el uso de hierbas que se cultivan en la India, si usted está considerando hierbas ayurvédicas.


¿Cómo Se Originó Esta Antigua Hierba Hace Miles de Años?


Turmeric de la IndiaEsa es una de las razones por la cual viaje más de 15,000 millas a la India el año pasado–para encontrar una fuente de alta calidad de estas hierbas.

Durante mi viaje a la India, fui testigo de primera mano de como la holística ayurvédica y los procesos orgánicos trabajan como uno mismo.

Y de las muchas hierbas y especias que estudié, la que particularmente llamó mi atención de inmediato fue la cúrcuma o turmeric.

Que le brinda todos estos beneficios:

  • Ayuda en el funcionamiento de sus articulaciones*

  • Promueve una piel más radiante*

  • Ayuda a mejorar la indigestión*

Y mucho más…

Existe un debate sobre la fecha en la cual se utilizó la cúrcuma por primera vez como especia saludable. Pero una cosa es cierta. Hace miles de años, la gente en la India y en China utilizaba la especia. De hecho, algunas historias sugieren que en la India se usaba desde hace más de 10,000 años cuando Lord Rama caminó sobre la tierra. Y los antiguos polinesios llevaron la cúrcuma o turmeric con ellos en sus increíbles viajes a través del Océano Pacífico a Hawái. Hoy en día, los hawaianos aún usan esta especia—la cual conocen como Olena. Mientras que en China, Marco Polo en 1280 AC documentó información sobre la cúrcuma o turmeric en su diario:

También hay un vegetal el cual tiene todas las propiedades del verdadero azafrán, al igual que el olor y el color, pero que en realidad no es azafrán.

Por lo que, la cúrcuma o turmeric ha sido utilizada como una sustituto del azafrán (una antigua especia) en Europa por más de 700 años. Uno de los ingredientes más importantes y saludables de la cúrcuma o turmeric es la curcumina (un curcumoide), el cual como ya he dicho, da a la cúrcuma o turmeric su color amarillo. En 1815, científicos occidentales aislaron por primera vez la molécula de curcumina, obtuvieron su forma cristalina en 1870, y se determinó su estructura total en 1910.

La curcumina puede potencialmente beneficiarlo al:

  • Fortalecer su sistema inmunológico en contra del estrés*

  • Ayudarlo a mantener su sistema digestivo saludable*

  • Ayudarlo a tener huesos, articulaciones y sistema óseo en general saludables*

  • Ayudarlo a mantener los niveles del colesterol que ya están dentro del rango normal*

  • Ayudarlo a tener funciones de la sangre y del hígado saludables*


Cómo la Cúrcuma o Turmeric y la Curcumina Proveen Nutrientes Antioxidantes


Probablemente usted sabe que los antioxidantes son importantes para su salud. Creo que los antioxidantes son la forma #1 para neutralizar los radicales libres y ayudan potencialmente a retardar los signos de envejecimiento normal.*

La oxidación a causa de los radicales libres pueden dañar sus células y órganos—y eso impacta en su proceso de envejecimiento* – algo que estoy seguro quiere detener.

Los antioxidantes también son nutrientes clave para:

  • Apoyar la función de su memoria

  • Ayudar en la salud del corazón

  • Aumentar su sistema inmunológico

Los antioxidantes curcumoides ayudan a proteger sus células de los daños causados por los radicales libres.* El contenido de antioxidantes en la cúrcuma o turmeric proviene de los compuestos activos llamados curcuminoides. Estos curcuminoides liberan antioxidantes que pueden ser:

  • De 5 a 8 veces más fuertes que la vitamina E – y también más fuertes que la vitamina C

  • 3 veces más poderoso que la semilla de uva o el extracto de la corteza de pino

  • Lo suficientemente fuertes como para expulsar el radical hidroxilo—considerado por muchos el más reactivo de los oxidantes.*


Cómo la Cúrcuma o Turmeric Mejora su Belleza Externa*


Curcuma o Turmeric Anti-EdadHablando de los nutrientes de los antioxidantes y su potencial impacto en el proceso de envejecimiento, algunos de los primeros signos de envejecimiento que podría ver a medida que envejece son los cambios en su piel. Lo crea o no, los ingredientes orgánicos que se encuentran en la cúrcuma o turmeric pueden ayudarlo a mejorar la salud de su piel.*

Se preguntará ¿cómo?

Los curcumoides ayudan de forma importante en las funciones del hígado y de la sangre, así como a tener unas articulaciones sanas y mejorar su bienestar en general,* que a su vez ayuda a tener una piel suave y radiante.* En la India y en otras culturas, la cúrcuma o turmeric ha sido considerada por miles de años como alimento para la piel.*

La cúrcuma o turmeric ayuda a:

  • Limpiar su piel y mantiene su elasticidad*

  • Mantener su piel nutrida*

  • Dar balance a los efectos de la flora de su piel*

Por lo tanto, la cúrcuma o turmeric puede actuar doblemente en contra del envejecimiento, uno con sus propiedades y dos con su capacidad antioxidante que ayudan a su piel — dándole belleza externa y pureza interna.*


Su Triple Acción de Refuerzo Celular y Adaptógeno


Otra gran ventaja del uso de la cúrcuma o turmeric involucra a las cosas más pequeñas que viven dentro de usted — sus células. La cúrcuma o turmeric pueden ayudar a sus células de tres maneras:

  • Ayudando a neutralizar sustancias que pueden causar estrés celular*

  • Manteniendo la integridad de sus células cuando se ven amenazadas por factores ambientales estresantes ocasionales*

  • Proporcionando a los antioxidantes lo que necesitan para ayudar a las células en contra de la oxidación excesiva o los radicales libres.

La cúrcuma o turmeric también es conocida como un adaptógeno ayudando a mantener su cuerpo en contra del estrés y dándole apoyo a su sistema inmunológico.*


Como Esta Antigua Especia Se ha Convertido en Parte Importante de la Práctica Ayurvédica en la India


Practica Ayurveda con TurmericLa cúrcuma o turmeric al igual que otras hierbas y especias, es una de las principales hierbas en Ayurveda – El sistema más antiguo de medicina holística en la India.

Ayurveda significa conocimiento de la vida – con las hierbas como parte fundamental de la práctica ayurvédica.

La cúrcuma o turmeric tiene usos múltiples en el Ayurveda, los cuales incluyen la limpieza de la sangre y el mantenimiento de una piel saludable.*

En la terminología ayurvédica, la cúrcuma o turmeric incluye:

  • Verdana Stapana – ayuda a su salud del sistema nervioso y ayuda con molestias ocasionales*

  • Sangrhani – ayuda a la absorción de vitaminas y minerals.*

  • Anulomana – le ayuda en la depuración de los residuos y la construcción de sangre saludable*

  • Rakta Stambhaka – ayuda en el bienestar de su sistema circulatorio*

Y esto es tan sólo la punta del iceberg cuando se trata de los usos de la cúrcuma o turmeric en el Ayurveda. ¿Qué significa esto para usted? Sencillo, la cúrcuma o turmeric ha sido utilizada en la cultura India durante miles de años debido a una gran cantidad de razones que benefician a la salud.* Se estima que unos 500 millones de Indios aún en la actualidad utilizan la especia.


¿Cuál Es la Mejor Fuente de Cúrcuma o Turmeric?


Así que hasta ahora, se puede estar preguntando sobre las fuentes potenciales de la cúrcuma. Bien, podría ya saber que puede encontrarla en el pasillo de especias del supermercado. Pero como ya lo mencioné, no le recomiendo utilizar la que venden en su supermercado local, debido a la calidad. A pesar de que podría ser que haya algunas especias buenas disponibles ahí, es muy difícil verificar su pureza y potencia.

Además, la cúrcuma o turmeric en polvo que usted compra en el supermercado es una especia. No proviene necesariamente de hierbas orgánicas de alta calidad—y no es producida bajo el certificado de procesos orgánicos, provocando que usted corra el riesgo de perderse de todos sus beneficios para la salud. Es más… es probable que la cúrcuma o turmeric en polvo que venden en el supermercado sólo la use de vez en cuando, para cocinar — y no diariamente como se debe, para así aprovechar de los beneficios que ofrece.

Entonces, ¿qué otras opciones tiene? Le recomiendo buscar un suplemento de la cúrcuma o turmeric que sea 100% orgánica y de alta calidad. Pero existen algunas cosas que debería tomar en cuenta antes de elegir un suplemento de cúrcuma.


Evite Rellenos, Aditivos y Excipientes Innecesarios


Cuando hice mi propia investigación sobre suplementos de cúrcuma o turmeric, encontré una sorprendente gama de opciones. Además de la curcumina y los ingredientes curcuminoides, encontré productos con ingredientes cuestionables como los rellenos, aditivos y excipientes. Un excipiente es una sustancia que se le agrega al suplemento como un procesador o estabilizante.

Uno de los ingredientes, estearato de magnesio (también conocido como ácido esteárico), es un metal aditivo potencialmente tóxico. Otro ingrediente que encontré en muchos suplementos de cúrcuma o turmeric fue el Fosfato de Calcio Dibásico (DCP por sus siglas en inglés), que podría hasta inhibir la absorción de minerales esenciales en su sistema.

Existen otros ingredientes que quizá también encuentre, pero en pocas palabras… usted no quiere o necesita estos ingredientes en su suplemento de cúrcuma o turmeric. Algunos representan riesgos potenciales para la salud — y todos son innecesarios.


Asegúrese de que Su Suplemento Herbal Provenga de un Productor Orgánico Certificado Comprometido con la Calidad de los Procesos


Polvo de Curcuma o TurmericLa clave para conseguir un suplemento de la cúrcuma o turmeric orgánico se basa en el compromiso del fabricante con la calidad y la excelencia.

De hecho, creo que sin estos procesos de calidad establecidos, realmente no importa cuales hierbas orgánicas son cosechadas. Simplemente no será una formula orgánica de primer nivel consistente y usted no recibirá el valor de potencial máximo de la hierba.

Por eso, es importante examinar e investigar las credenciales de los fabricantes. De hecho, quizá no es solo cuestión del fabricante solamente. Tenga en mente, que los procesos orgánicos involucran la plantación, cultivo, recolección selectiva y de ahí la producción y empaquetado de la formula final.

He aquí el tipo de certificaciones que le recomiendo buscar:

  • Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP por sus siglas en inglés — Certificación internacional de seguridad alimenticia de las normas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

  • Seguridad y Calidad Alimenticia (SQF por sus siglas en inglés) — Basándose en el sistema de manejo de riesgos y la seguridad de los alimentos se encarga de la identificación de los alimentos seguros, riesgos de calidad, así como de la validación y monitoreo del control de medidas.

  • Buenas Prácticas de Manufactura (GMP por sus siglas en inglés — La certificación internacional verifica todas las practicas que se requieren para que el programa de seguridad de alimentos se siga

  • Organización Internacional para la Estandarización (ISO) — 9001:2000 – Estandarización internacional de la calidad, seguridad, ecología, economía, confiabilidad, eficiencia, y eficacia

  • Unión Ortodoxa (OU) Kosher — Certifica el cumplimiento bajo el sistema kosher por medio de sus observadores y seguidores

  • Certificación Internacional Orgánica como: USDA en los Estados Unidos y NSOP en la India


Utilice Esta Lista para Localizar la Cúrcuma o Turmeric de Más Alta Calidad


Para tomar ventaja de todos los grandes beneficios que le ofrece la cúrcuma o turmeric, he creado una lista de lo que debería buscar en un suplemento de cúrcuma o turmeric. Haga lo que haga, no se conforme con el segundo mejor.

Aquí está mi lista para ayudarlo a encontrar la mejor fuente de cúrcuma o turmeric:

  • Contenga sólo ingre    dientes 100% orgánicos certificados: Extracto de cúrcuma o turmeric con al menos 95% de curcumoides

  • Venga en forma de suplemento: No confié en la típica especia de baja calidad e impredecible del supermercado. Además cuando la especia se calienta cuando cocina, muchas de sus propiedades se pierden.

  • Evite rellenos, aditivos y excipientes: No hay necesidad de tener otros ingredientes cuestionables en la formula.

  • Cápsula vegetal: Evite cápsulas a base de gelatina lo más posible.

  • Producida por un fabricante orgánico certificado: Con prácticas de producción orgánicas de alta calidad y seguras. No conforme con el segundo mejor.


13 Maneras en las Que Esta Antigua Hierba lo Pueden Ayudar a Darle Sabor a Su Vida (y su Salud*)


Déjeme resumir las 13 formas en las que la cúrcuma o turmeric 100% orgánica certificada puede darle sabor a toda su persona:

  1. Aumenta la protección antioxidante contra los radicales libres*

  2. Ayuda a mejorar la salud de su piel*

  3. Refuerza su salud ocular en general*

  4. Refuerza su sistema inmunológico*

  5. Ayuda a su sistema óseo y en la salud de las articulaciones*

  6. Estimula la función del hígado de manera saludable*

  7. Ayuda a mantener las células sanas y para protegerse contra los radicales libres*

  8. Da balance a la salud de su sistema digestivo*

  9. Ayuda a reforzar el sistema circulatorio para tener sangre sana*

  10. Ayuda a mantener los niveles de colesterol normales para apoyar al sistema cardiovascular*

  11. Asiste a su sistema neurológico saludable contra el estrés*

  12. Mantiene saludable el sistema reproductivo femenino*

  13. Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro del rango normal*

Y más… Actualmente, millones de personas utilizan la cúrcuma o turmeric a diario. En la India solamente, son más de 500 millones de personas las que la usan a diario, de una forma u otra.

 

                                 VIDEO RECETA CURATIVAS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hhBg8xisstw

DESCUBRE DIEZ ATRIBUTOS EN LA MUJER QUE PUEDEN SERLE ESPECIALMENTE ATRACTIVOS A LOS HOMBRES

 


Mas allá de los tópicos, los hombres no sólo se fijan en el físico, también hay cualidades de nuestra personalidad que pueden resultarles atractivos. Son cosas que cualquier mujer puede tener independientemente de su físico. Descubre 10 atributos en la mujer que pueden serle especialmente atractivos a los hombres…

1. Humor


Prácticamente no hay hombre al que no le resulte atractivo el sentido de humor en una mujer. Después de lo físico suele ser una de las primeras cosas que notan y valoran. Está muy bien que seamos mujeres serias y profesionales, pero necesitamos tener un poco de sentido de humor. Saber reírnos y tomarnos las cosas con alegría nos queda muy bien y hace más atractivas para los hombres. La vida es bella, disfrútala, se feliz y permítete reflejar esa alegría en público.

2. Inteligencia


Una mujer inteligente es una mujer atractiva, al menos para muchos hombres, pues no todos los hombres se sienten atraídos por la “tontita del turno”. Una mujer con la que sólo pueden hablar acerca de lo bien que les queda su último peinado o de la última película de Crepúsculo (por poner unos ejemplos) deja mucho que desear. Las tontas sólo tienen la atracción sexual itinerante, pues suponen que las tontitas son, con perdón, fáciles de usar y tirar. En cambio, resulta atractivo para los hombres poder entablar conversaciones inteligentes y desafiantes con una mujer. Es algo que encontrarán atractivo a la hora de considerarte como mujer con la que pudieran entablar relaciones serias. Así que, aunque hacernos las huecas apela a su instinto de atracción “porque pueden conseguirnos fácilmente”, mucho más atractivo es demostrarles que no somos tan huecas, que somos mujeres inteligentes con las que se puede hablar.

3. Flexibilidad


Puede que algún hombre se sienta atraído por una mujer que tiene suficiente flexibilidad como para hacer volteretas en el aire, pero más atractivo es que sea una mujer flexible a las ideas, comentarios y sugerencias de los demás, sin necesidad de ser tan cabezonas, tozudas y obstinadas como en ocasiones podemos llegar a ser. Debemos ser mujeres seguras en nosotras mismas, pero con capacidad para saber retroceder y en ocasiones incluso sacrificar algo por el bien común. Los hombres encuentran mucha más placentera y con posibilidad de ser estable la relación con una mujer que es capaz de ser flexible por el bien común de vez en cuando. Es bueno aferrarnos a nuestros principios y a las cosas que nos son importantes, pero sepamos soltar de vez en cuando, después de todo, es algo que también valoramos en ellos.

4. Generosidad


Muy relacionado con la capacidad de dar de si de vez en cuando, también está la generosidad, que curiosamente según un reciente estudio del 2010 publicado en el “British Journal of Psychology”, los hombres sorprendentemente calificaron a la generosidad y el altruismo como las características más atractivas en la mujer. Pero no debiera extrañar, porque una mujer generosa y altruista es claramente capaz de mirar más allá de ella misma y ver las necesidades de los demás, y si es así.. ¿a qué hombre no le resultaría atractivo una mujer así? (Coloque una imagen que me recuerda a nuestra querida María Magdalena, un ejemplo claro de generosidad y altruismo, ante el Señor lo demostró.)

5. Buena Autoestima


Los hombres se sienten atraídos por las mujeres a las que se les nota que se sienten a gusto consigo mismas. Por lo general, los hombres prefieren a mujeres que no se sienten como basura, que se comportan como si pensaran que lo son, y no tienen confianza en si mismas. Eso sí, la buena autoestima no significa ser unas creídas pues eso no gustará, rara vez sentirán una atracción estable por una mujer que se cree lo mejor que le pudo pasar jamás a la vida del hombre con el que está. Confía en ti misma, eres mujer y por lo tanto tienes todo lo necesario para resultar atractiva a un hombre, no eres cualquier cosa, tú vales mucho.

6. Dinamismo


El dinamismo, impulsividad, energía, empuje y pasión en una mujer es algo realmente atractivo para la mayoría de los hombres. Por lo general suele ser un buen indicador de la buena autoestima, y es que resulta atractiva la mujer dinámica e impulsiva, la que tiene energía para nuevos y grandes retos. Si has puesto tus ojos en algo lucha por ello, lucha por lograrlo, eso no sólo te ayuda a ti como persona sino que también te hace más atractiva todavía.

7. Autenticidad


Pueden haber excepciones, pero lo más seguro es que si pareces una mujer falsa y poco íntegra resultarás poco atractiva para los hombres, al menos a los hombres íntegros y que más merecen la pena. Si por ejemplo no te gusta ir a bailar los sábados noche, no vayas; si no te gusta un equipo de fútbol, no digas que te gusta; si no te cae bien una amiga no digas que te gusta. Se tu misma, no intentes ser otra, no intentes ser como piensas que gustarías, confía en ti, actúa con integridad, honestidad y autenticidad. Eso es bueno para el alma y además te hace más valiosa a los ojos de los demás.

8. Espontaneidad


Muchos hombres se acaban agobiando cuando todo parece estar planeado, cuando nada se puede salir de los planes… De vez en cuando permítete un poco de espontaneidad, relájate y suéltalo todo, se espontánea y dale una buena sorpresa. Las cosas que se hacen de forma espontánea tienen una enorme capacidad de resultar doblemente románticas, así que no dudes en soltarte la melena de vez en cuando.

9. Instinto Maternal


El instinto maternal no es necesariamente sólo el de procrear y la crianza de hijos, hay cualidades dentro de este instinto que cualquier mujer puede tener más allá de que algún día pueda, quiera o no tener hijos. Es especialmente atractivo y valorado el instinto de la mujer por cuidar, consolar, mimar, ayudar y apoyar. A los hombres les gusta que se les de cuidado, como por ejemplo cuando llegando del trabajo le notas que viene con un pequeño resfriado y le permites tirarse al sofá, le pones una mantita encima, le das unos besitos y le dices que descanse mientras le preparas una sopita caliente. En momentos así eres muy bien valorada por él y muy posiblemente te lo haga saber.

10. Ternura

La ternura en la mujer es una cualidad prácticamente indispensable en los ojos de prácticamente cualquier hombre. Esto no quiere decir que tengas que estar blandita y tierna en todo momento, pero sí que al menos en la intimidad puedas limar asperezas y mostrarte tierna con él. La ternura es una cualidad especialmente femenina, y eso les gusta mucho a los hombres, les gusta ver que eres sensible, que tienes corazón, sentimientos y más todavía si es para con ellos.

Estas 10 cualidades de la personalidad están al alcance de cualquier mujer, y lo mejor es que no sólo nos hacen más atractivas sino que también son cosas que nos hacen más valiosas como mujer. Son cosas que también nos sirven a nosotras mismas, para el bien de nuestro alma, nuestra mente y nuestro corazón.



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

FRASES DE MUJERES

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TXGC7EIlHGc

GOTAS DE LUZ EN EL MAR DEL SER

GOTAS DE LUZ EN EL MAR DEL SER

Si nos pensamos en términos espirituales, es decir, si nos pensamos como energía incluida en el mar de energía universal del que formamos parte indivisible, estaremos abriéndonos hacia la comprensión de nuestro verdadero ser, parte inseparable del SER UNIVERSAL, o ENERGÍA UNIVERSAL IMPERSONAL al que llamamos DIOS o de otros modos. Él dice de Sí mismo: “YO SOY EL QUE SOY”. Por tanto, el Ser, y todo lo que existe se sostiene en Él, el SER. Y del mismo modo que una gota de agua de mar contiene en sí misma la esencia “mar”, pero no es el mar, así también nosotros, individualmente, contenemos la esencia divina, que es nuestro verdadero ser, pero no somos EL SER.

GOTAS DE LUZ EN EL MAR DEL SER

Dios habita en nosotros, pero no somos Dios, aunque seamos seres de naturaleza divina. Tal es, pues, nuestra verdadera condición: energía sustentada en la Energía Universal divina o SER UNIVERSAL.

Esta forma de acercarnos a nuestra condición espiritual nos aproxima a la idea del Dios impersonal, al Dios energía omnipresente, productora, sustentadora y sostenedora de cuanto existe.

A muchos que abandonan las religiones para acercarse a la espiritualidad como alternativa a lo religioso, les resulta medianamente sencillo comprender la idea de un Dios Impersonal, de Ese Mar de Energía Cósmica. Sin embargo les resulta más difícil aceptar la existencia de Dios como Dios personal, como Ser Creador y Padre Universal que tiene Su propia forma energética como nosotros tenemos nuestra propia forma energética que nos da apariencia humana aún sin cuerpo físico. Pero ¿Cómo entender nuestra forma energética o alma individual sin un patrón previo? Y ese patrón es la forma de Dios. (A Su imagen y semejanza fuimos creados).

A otras muchas personas que niegan lo divino, pero aceptan ser una clase de energía autoconsciente les resulta fácil pensarse formando parte de un mar de energía dotada consciencia, pero viven rechazando que esta tenga que ver con la idea de un Dios. Pero ¿de dónde proviene nuestra capacidad de pensar, sentir, percibir, intuir y amar si solo somos energía impersonal? ¿Cuál es la fuente de esa energía inteligente? Dios nos dice que nos ha creado a Su Imagen y Semejanza, y por ello nos llama “hijos”. Entonces nos hallamos ante otra manifestación de Dios; de un Dios que por amor ha tomado forma desde Su propio océano de energía infinita y se manifiesta personalmente como Creador consciente del Universo y de Sus criaturas a las que dota de inteligencia y consciencia. Se trata, pues, del mismo Dios, pero en forma de un Dios personal. Por tanto, el Dios impersonal-Energía (que es el Espíritu Santo) se da forma como Padre Creador usando Su energía impersonal, creando a partir de ahí seres espirituales personales, los hijos de los Cielos, entre ellos a nosotros.

Ahora ya nos resulta más fácil poder comprender el origen de nuestra energía, de nuestro verdadero ser y de nuestra capacidad de pensar, sentir, percibir, intuir y amar. Si no ¿de dónde? ¿De una gran casualidad cósmica, igual que la vida y la poderosa mecánica del Cosmos y de la Naturaleza? Quien aboga por esta idea y rechaza a Dios, en Su lugar coloca a otro dios, al dios de la casualidad, al dios de lo indeterminado, al dios de los secretos y misterios, al que llaman Azar.

El Azar viene a ser un dios con quien uno no sabe a qué atenerse, y cuyos golpes de destino se aceptan con resignación, pues son producto del “azar”, y en ningún caso la consecuencia de los propios actos, los efectos de las propias causas. Así que lo que llaman buena o mala suerte presentes en la vida cotidiana son productos inevitables del dios azar, pero no cosecha de las propias siembras de pensamientos, sentimientos y actos contrarios a las leyes de la vida, que no son otras que las expresadas en los diez Mandamientos y en el Sermón de la Montaña.

Aunque la existencia de Dios en este mundo no puede demostrarse por medio de la Ciencia o del intelecto, al menos sí podemos decir que se puede sentir en la misma medida que se cumplen Sus leyes, y que muchos profetas e iluminados no solo lo sienten sino que son capaces de expresar de la Divinidad aspectos y verdades que la mente intelectual no puede concebir. Y aunque no se pretende polemizar con agnósticos o con ateos- cada cual lleva su propio proceso evolutivo- no estaría de más hacernos la pregunta de por qué tantos de ellos aceptan tan fácilmente un azar de tamaño cósmico mientras niegan a un Dios cósmico, porque podría ser que esta elección encubriera en realidad el intentar escurrir el bulto ante las leyes divinas que afectan a la conciencia. Con el azar, no hay responsabilidad ni compromisos de conciencia, pero con Dios, es otra cosa. El azar carece de leyes, pero Dios no, y con la excusa de que a Dios no se le puede demostrar dicen aquello de “que me dejen en paz para hacer cuanto me venga en gana sin tener que dar cuentas a nadie”. Esta es la política del avestruz, porque a la conciencia se la puede adormilar a base de estímulos externos, de una vida proyectada hacia el materialismo, pero no se la puede eliminar, y antes o después se activa. Emerge por medio de golpes de destino, enfermedades, la muerte de alguien querido, etc. Se puede decir que siempre espera su oportunidad para reclamar sus derechos.

Por supuesto que todos somos libres de utilizar nuestra voluntad personal aunque sea en contra de la voluntad de Dios expresada en los Diez Mandamientos, por ejemplo. Ellos, ya sabemos que no nos obligan -Dios no obliga a nada- pero son como faros para orientar nuestra alma consciente en la oscuridad del mundo material.

No hay más que asomarse un poco a este mundo para comprobar que quienes pretenden ignorar su verdadera condición y no aceptan someterse a las leyes de la energía universal, que son las leyes de la naturaleza y los Mandamientos, no son felices (pero todo el mundo quiere serlo), ni viven en paz en su interior ( pero todo el mundo quiere vivir en paz),y pocos tienen una salud perfecta ( pero ¿quién lo la desea?) ni tampoco ese gran amor al que se aspira tan a menudo ( ¿pero quién no desea un gran amor que acompañe su vida y al que no puede reprocharle nada ?).

Sin embargo, quien acepta su condición divina, se esfuerza por seguir las leyes de la vida del mismo modo que quien acepta vivir en un edificio se esfuerza en aceptar las leyes de la convivencia entre vecinos, o quien conduce un coche procura respetar las leyes de tráfico para no sufrir consecuencias desagradables o la muerte misma. Pero la conciencia de quien no acepta vivir de acuerdo con las leyes de la vida, entra en conflicto y la vida le pasa factura en forma de infelicidad, depresiones, problemas emocionales, estrés… Cuando estas señales de alarma se desprecian, enferma la envoltura física, el cuerpo, pues este no puede vivir en conflicto con el ser interno o alma sin sufrir las consecuencias de esa disonancia energética.

Las consecuencias del vivir en conflicto consigo mismo también se manifiestan en la relación de cada uno con su entorno familiar, social, laboral, y allá donde se vaya. Para comprobarlo solo hay que ver cómo es nuestro mundo: un hervidero de conflictos, una caldera a presión que estalla aquí y allá sin cesar. Odios, enfermedades, guerras y toda clase de enfrentamientos vienen a ser la consecuencia final del rechazo a nuestra condición espiritual divina y a las leyes universales que rigen el Cosmos.

Muchas personas creen que los Diez Mandamientos o el Sermón de la Montaña, que son extractos de las leyes universales divinas, extractos de las leyes del SER o DIOS, son cosas de curas o de Iglesias. Con frecuencia son estos los primeros en no cumplirlas, considerando que son utopías, pero han hecho de esas leyes un estandarte que les permiten a los más avispados vivir como príncipes mundanos revestidos de pompas y teatro con todo su juego de disfraces.

Si la mayoría de seres humanos siguiéramos las leyes divinas no existirían conflictos, y en su lugar brillarían sociedades justas y pacíficas regidas por las leyes del amor, pues el amor es la fuerza que sustenta al Universo, ya que Dios mismo es Amor, y nosotros, Sus hijos, somos alimentados por ese Amor instante a instante. Cada vez que respiramos aspiramos la energía vital que nos transmite el Dios impersonal.

Quien se esfuerza en vivir de acuerdo con los Diez Mandamientos y el Sermón de la Montaña vive en comunicación consciente con el Universo, con todos los seres, con la Naturaleza y con Dios mismo.

Siguiendo nuestro ejemplo inicial de la gota de agua marina, cuando al fin la gota reconoce formar parte del mar, se integra en él y deja de pelear con las olas. Reconocerse como una gota de luz en el mar del SER, sin embargo, es algo que antes o después nos sucederá debido al empuje de la fuerza redentora de Cristo. Pero esto deberá abordarse en otro momento.


¿CANONIZA LA IGLESIA CON ACIERTO?

Cuando en el año 324 el Emperador Constantino absorbió el cristianismo y lo convirtió en religión estatal por motivos tácticos y políticos, se produjo una poderosa y nueva alianza entre estado y religión, que lucho con saña contra los verdaderos seguidores de Jesús de Nazaret. Dichos seguidores, como hoy día se sabe, eran vegetarianos lo que en aquella época los convertía directamente en herejes con un futuro poco halagüeño.

Constantino jugó un papel crucial en el alejamiento entre la recién fundada iglesia y las verdaderas enseñanzas del amor a Dios y al prójimo que trajo Jesús, una triste separación de los principios de igualdad, libertad, unidad, hermandad y justicia que trajo el Nazareno como base del cristianismo.

Se podría decir que fueron verdaderas campañas de destrucción las que acontecieron. Las peores carnicerías contra personas pacificas cuya única “falta” consistía en su esfuerzo en cumplir en sus vidas diarias aquello que enseñó Jesús, por ejemplo no matar animales ni comer su carne. Los cristianos originarios de los primeros siglos fueron perseguidos y exterminados por no doblegarse a la voluntad pagana de los sacerdotes, quienes ahora se hacían llamar cristianos. Ellos sin embargo se habían decidido por obedecer la palabra profética de Cristo, la Palabra interna que fluía entre algunos de ellos en las primeras comunidades cristianas.

Para elevar este pseudo-cristianismo a religión estatal, a pesar de que ya no tenía nada que ver con las enseñanzas de Jesús, la iglesia católica canonizó a Constantino quien a pesar de todo continuaba guerreando. Sin embargo a los seguidores de Jesús de Nazaret que querían permanecer fieles a sus ideales pacíficos, se les obligó bajo amenazas y tortura a guerrear a favor del emperador. Se cuenta que a los que no quería comer carne les vertían plomo fundido en la garganta.

Debido a la persecución de cristianos y a su exterminio el cristianismo de los orígenes prácticamente se extinguió. Se obligó oficialmente a los cristianos a cumplir el servicio militar, a comer carne y a beber alcohol. Los que lo hacían se libraban de ser perseguidos.

El teólogo alemán Karlheinz Deschner en su libro “Historia criminal del cristianismo” se hace eco de las palabras de Percy Bysse sobre Constantino: “Ese monstruo, ese bruto de sangre gélida, ese hipócrita cortó el cuello a su hijo, estranguló a su mujer, asesinó a su suegro y a su cuñado y mantuvo en su corte a una pandilla de sacerdotes sanguinarios y mojigatos. Uno sólo habría bastado para instigar a una mitad de la humanidad a que matase a la otra mitad”.

Emisor Tierra y hombre: www.erde-und-mensch.org


EL DOLOR MÁS TERRIBLE QUE CONOCE LA HUMANIDAD

En la revista “Der Spiegel Historia”, en referencia a Jesús de Nazaret, el patólogo Frederik Zugibe informa sobre la posible causa de Su muerte en la cruz desde un punto de vista científico. En el estudio realizado por Zugibe se describe lo siguiente: “Fue un conjunto de diferentes causas lo que llevó a Jesús a la muerte. Evidentemente Jesús sentía con intranquilidad como se sucederían las horas venideras, por ello durante un momento con sus discípulos sudó sangre, algo que los médicos conocen como un claro síntoma de estar bajo un grandísimo estrés o incluso de angustia de muerte”.

Ser apaleado y vejado por fanáticos, como le sucedió a Jesús en casa de Caifás, habría inquietado fuertemente también a la persona más valiente. No obstante, en comparación Jesús salió relativamente a salvo de esta prueba. Mucho más dramática fue la tortura que siguió y que se llevó a cabo con el flagran, una especie de fusta con varias correas de cuero, a cuyos extremos iban entretejidos trozos de huesos o bolas de plomo. “Eso es como si a uno le dieran un golpe en las costillas con extrema violencia con un bate de béisbol, provocando un intenso dolor durante semanas”, relata Zugibe. Posiblemente Jesús fue castigado con 40 golpes, que es la cantidad máxima que tolera la ley judía. “Casi sin lugar a dudas, el brutal azote influyó determinantemente en su temprana muerte”. Especialmente el tórax y los pulmones sufrieron grandes daños.

Cubierto de sangre y vómitos Jesús fue conducido a un martirio que había sido maquinado exclusivamente para él. Los soldados romanos le pusieron una corona de espinas y le golpearon la cabeza con una caña. Zugibe opina que este suplicio ha sido infravalorado al ser considerado una simple burla al “Rey de los judíos”, pero lo cierto es que la sádica coronación de Jesús lo llevó ineludiblemente al borde de la muerte; se podría comparar como si se aplicara sobre la carne un atizador de hierro candente.

El ultrajado Salvador ya estaba pronto a morir cuando sus torturadores lo clavaron en la cruz. Los romanos usaron gruesos clavos de hierro de 12 centímetros de largo, que al ser clavados en los talones rompieron dolorosamente muchos nervios. “Jesús sufrió los dolores más terribles que conoce la humanidad”, concluye Zugibe, agregando: “Con el más mínimo movimiento en la cruz el dolor se extendía por todo el cuerpo como un golpe de corriente. Sólo después de un sufrimiento eterno le llegó la muerte liberadora”.

No quedan dudas de que el adversario de Dios utilizó las más brutales opciones a su alcance para obligar a Jesús a rendirse sin cumplir Su misión de redimir a todas las almas y hombres y salvar la cuna de la creación, pero Jesús el Cristo venció, de ahí que la cursilería de la representación eclesial de la Semana Santa deba ser calificada de ridiculización. El adversario de Dios expone el cadáver de Jesús muerto en la cruz durante 2000 años como signo de victoria, y los llamados cristianos lo veneran sin cuestionarse apenas que Jesús resucitó y con ello redimió a humanidad, por lo tanto ¿quién tiene tanto interés en mantenerlo clavado en la cruz?, aquel que abogó y determinó el calvario de Jesús de Nazaret y Su crucifixión convirtiéndolo hasta el día de hoy en folklore.

Los cultos de Navidad y Semana Santa son sin lugar a dudas paganismo puro. Quien todavía no se haya apercibido de la crueldad de la Semana Santa en nuestros días que piense en el indecible calvario y crucifixión tal como ha sido descrito por el doctor Zugibe. Luego se le debería preguntar si pertenece al paganismo o al barbarismo, ya que con el verdadero cristianismo todo esto no tiene nada que ver.

Del programa: “Cristianismo, paganismo, barbarismo”

Radio Santec: www.radio-santec.com - http://www.radio-santec.com



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

La llegada de la mini era glacial, apartir 2014l!!




El MET ofice calentólogo se desdice y anuncia dos décadas de enfriamiento a partir 2017! / La mayor tormenta de nieve de los últimos 50 años paraliza Canada y Noreste de EEUU!!! / Moscu, paralizada por records de nieve en 100 últimos años! / En Guatemala disfrutan de la nieve! / Más científicos rusos y hasta alcalde de Londres avisan de la llegada de la mini era glacial, apartir 2014l!! / El fondo Rockefeller sobornó a sectores “no verdes” para vender el calenta-MIENTO global antropogénico!

Cada año se lo ponen más dificil a los creyentes del calenta-MIENTO global!

Hace unos 5-6 años, justo antes de empezar esta andadura informativa, recuerdo que Al Gore y los del IPCC decían que cada vez sería más dificil ver la nieve…que muchos de nuestros hijos no la verían…y sin embargo desde aproximadamente el 2009 cada vez tenemos inviernos más frios y duros, y en latitudes cada vez más innusuales

Y cada año se baten records!!!

Virginia enero 2013

Enero 2013…Virginia-EEUU

Por estas fechas, el año pasado de nuevo, 2012, volvíamos a ver como casi todo el hemisferio norte se congelaba….

08-02-12 Casi todo el hemisferio norte se congela de frio!! Europa, más de 500 muertos y hasta -35 grados en los países del Este / Japón, más de 60 muertos y hasta -40 grados!!! China-Mongolia hasta -50 grados!! Norte de África con nevadas, inclusive en el Sahara!! En Mallorca nieva en la playa!!! / EEUU en ALERTA MÁXIMA en 9 estados por clima SEVERO!!! Que está pasando??? Y el calenta-MIENTO?? La posición de la Luna tendrá algo que ver?? ESPECTACULARES FOTOS Y VIDEOS de la mayor ola de frío en los ÚLTIMOS 60 AÑOS!!!

Y como cada año, salían más científicos “rebeldes” hablando de la mini era glacial que se avecinaba…

13-02-12 Entrevista de LCC en exclusiva al Dr Viktor Bokov, Director del principal Instituto Polar del Mundo, quién predijo el tsunami de Sumatra:”Llega una microera glacial”!!!!

28-02-12 Hablan científicos y meteorólogos sobre la GLACIACIÓN que viene…Victor Bokov, director Instituto Polar; Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas; Ivanka Charvátová de la Academia de Ciencia de Chequia, etc, etc…y todos apuntan al mismo responsable: EL SOL!!

Este invierno en España, entre el Barcenagates y la renuncia del Papa, creo que está pasando desapercibido la nueva ola de frío polar que está sacudiendo medio hemisferio norte…afortunadamente España no está sintiendo especialmente los estragos!

Hace unos pocos días, gran parte de EEUU padecía la mayor tomenta de nieve de los últimos 50 años que paralizó a Canada y el noreste de EEUU…

nieve eeuu

10-02-13 ‘Nemo’ deja a casi un millón de personas sin luz en la costa Este

mini glaciacion

Nemo Timelapse

Un usuario subió a Internet un video en el que registró durante 30 horas cómo evolucionó el terrible temporal que azotó a los Estados Unidos, compactado en apenas 1 minuto!

 

                                                                      VIDEO

 

                                                        http://vimeo.com/59328635

 

 

Y en Rusia no andan muy a la zaga…

06-02-13 Invierno con más nieve en 100 años paraliza el tráfico de Moscú

moscu

Y en Asia, idem de idem!

08-02-13 Fuertes nevadas en Eslovaquia, Afganistán, India y Pakistán

Ya por nevar, nieva hasta en Guatemala!!!!

Que no creo que andeis muy acostumbrados a ver la nieve por allí…

Bajas temperaturas causan nevadas en occidente de Guatemala

guatemala

Por lo que no nos debe extrañar que sigan saliendo del armario más científicos que hablan del inicio de la mini era glacial…y todos coinciden en el inicio…en cuanto acabe este ciclo solar 24 y las manchas solares disminuyan su presencia hasta casi desaparecer como ya pasó en el mínimo de maunder (1645-1715).

Científicos rusos: En 2014 comenzará el enfriamiento global

cientificos rusos

Los investigadores rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin descartan la influencia antropogénica sobre el clima mundial, explicando los cambios en él con la existencia de varios ciclos de la actividad solar.

Afirman que la Humanidad está ahora en el comienzo de un nuevo periodo del enfriamiento global, que está relacionado con la futura caída de la actividad solar.

“La pequeña Edad de Hielo” se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, informan los investigadores rusos.

“Primeramente la reducción de la temperatura será muy lenta, y, pasadas unas décadas, más activa”, añaden.

Y ya hasta el alcalde de Londres habla de mini edad de hielo!

“Estamos entrando en una mini edad de hielo”, asegura el alcalde de Londres

alcalde londres

Según mis cálculos”, comenta el alcalde de Londres, Boris Johnson, en una columna publicada ayer en The Telegraph, este es el quinto año consecutivo en el que hemos tenido una cantidad inusual de nieve;

Para Johnson, esta serie de inviernos tan duros que está viviendo Reino Unido no puede ser simple coincidencia, y “realmente podríamos estar ante el comienzo de una pequeña edad de hielo”,

En opinión del alcalde, y en la del atrofísico Piers Corbyn, a quien cita éste, estos cambios de temperatura no tienen nada que ver con las  concentraciones de CO2, sino con el comportamiento del sol. 

Y hasta algunos calentólogos se mepiezan desdecir y rectificar!!

La MET Ofice, “autoridad” mundial en el mundo calentólogo, reconocen que el calenta-MIENTO se ha detenido y que apartir del 2017 viviremos dos largas décadas de enfriamiento!!!!!

Si es que las MENTIRAS tienen las patas muy cortas, y en estos tiempos mucho más!!!

08-02-13 Las nuevas cifras de la MET Ofice muestran al calenta-MIENTO global en punt MUERTO!

TELEGRAPH

Y como solemos ver en nuestro día a día, da igual las VERDADES que salgan a la LUZ que los creyentes, ya sean de la economía, de los políticos, de las religiones o de los científicos del sistema, siguen con su fe ciega ante las innumerables ESTAFAS del sistema…

Si al igual que a la cúpula del PP que nadie les debería dar credibilidad alguna después del BARCENASGATE, a los de  la cúpula del calenta-MIENTO, los del IPCC y sus secuaces, nadie les tendría que haber dado ni un sólo segundo más de credibilidad depués del famoso:

Climagate

Y a pesar de que siguen saliendo noticias de cómo todo lo del orígen antropogénico del cambio climático ha sido una estafa…

06-02-13 El Fondo Rockefeller compró voces ‘no verdes’ para promover programas ecológicos

rockelller

El Fondo es una organización filantrópica creada en 1940 por la familia del famoso millonario John Rockefeller. En este caso, su dinero se usó para que empresarios, inversores, agricultores, deportistas y políticos, se unieran a la idea de que el hombre provoca el cambio climático y otros problemas ambientales, de acuerdo con el portal. 

El documento ‘Revisión del programa de desarrollo sostenible, 2005-2010’  revela que incluso líderes religiosos han sido subvencionados para que ‘vendieran’ la teoría de que el calentamiento global es provocado por el hombre.

En fin, como decimos siempre, cada uno tiene su tempo, sus tragaderas y su propia capacidad, o no, de discernimiento!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

MI ULTIMA REALIDAD

Estimado Sergio,

Uno de los principales problemas en la Tierra hoy en día es que muchas personas todavía creen que la Tierra es el principio y el fin - que nacemos, vivimos nuestras vidas y morir - en el olvido.
Esta es una razón por qué esas personas están tan materialmente centrado, queriendo sólo a "sacar el máximo provecho de ella" a través de la riqueza que ase, posesiones materiales, gratificar los sentidos físicos y así sucesivamente, de una manera muy egoísta, que en realidad se opone a dar, servicio a los demás antes de uno mismo, el respeto por la tierra, la naturaleza y todas las expresiones de la vida, y en general vivir de una manera muy egoísta, basada en el ego esfera, estrecha de la percepción.

Uno de los aspectos más maravillosos de esta era de transición en el que tenemos la bendición de experimentar aquí sin embargo es que millones de personas están despertando a una realidad mucho mayor, en plena aceptación de que "la muerte" es un nuevo comienzo, no un fin, y la comprensión de los que la forma en que vivimos nuestras vidas "aquí" es el principal factor determinante en cuanto a la experiencia de lo que es posible que después de dejar la Tierra para otra esfera de la vida.


Este despertar se manifiesta en muchas formas diferentes hermosas. Guerra por ejemplo, es ahora en su mayoría circunscribirse a los conflictos tribales con la excepción de la agenda global de la potencia hegemónica que no vamos a ir a más lejos - pero pronto se acabará.
No tantas décadas atrás, la gente viajaba a África y otros lugares naturales de gran belleza natural para disparar y matar a los animales con una pistola, y regresar con los jefes de estas criaturas como un trofeo. En estos días la gente viaja a los mismos lugares y disparar a los animales con una cámara, para que puedan llevar las fotos a casa como un recordatorio constante de la belleza y la armonía de estos animales en su ambiente natural.
Sin embargo, millones de personas están tomando este respeto a la vida un paso más allá, y en lugar de ver a los animales como fuente de alimento en los supermercados, están recurriendo a la adopción de un estilo de vida vegano vegetariano y cada vez más, a partir de la cosecha abundante de la Tierra.


Aparte de estos, hay un despertar espiritual continuo o el conocimiento por lo menos.
De los numerosos correos electrónicos que recibo, sin embargo, todavía hay muchos malentendidos sobre la naturaleza de nuestro viaje, ya que se relaciona con el "cuadro grande", que, aunque no es absolutamente necesario entender, sin embargo, es sin duda ayudará a Despertar.
Una de las principales preguntas es sobre el tema de la "reencarnación", que es en realidad un nombre inapropiado, así como malentendidos.
La percepción popular de "reencarnación" es que somos una "entidad singular", que vive en la tierra, muere, va "en algún lugar" para descansar y revisar que la vida y así sucesivamente, antes de volver aquí de nuevo para otra experiencia de la Tierra.
Si bien esto es errónea en muchos niveles, por razones que discutiremos más adelante, debo añadir que hay muchos otros seres en el Universo de Todo Lo Que Es, no de la Tierra, cuyo Ser Superior es técnicamente adquirir experiencia en esta forma lineal - pero no los humanos .
Al examinar estas cuestiones, primero debemos tomar en cuenta para que el "tiempo", así como "espacio" es una ilusión / engaño - hemos hablado de esto antes en Boletines y sin duda hacerlo de nuevo. Más allá de la ilusión de que no hay "tiempo" por lo tanto no puede haber una absoluta "secuencialidad" - lo que puede parecer "lineal" es en realidad concurrente.
El aspecto principal de Quienes Somos - que ya hemos hablado en anteriores boletines y sin duda volverá a - es el Ser Superior.

 


El Ser Superior es nuestra "Me There" - nuestra individualidad - nuestro verdadero Ser - existente, antes de que el ciclo de la vida en la Tierra está terminado - como inacabado "trabajo en progreso".
Es el Ser Superior que se expresó como un aspecto de Dios, Fuente, en el "principio" - no los seres humanos individuales en la Tierra, aunque, como aspectos del Ser Superior seres humanos individuales son todavía un aspecto de Dios, fuente - no hay separación.
Es el Ser Superior por lo tanto, ante la misión divina que elige el "universo físico", "ruta" como una "vía rápida - Contenido balk" ante la perspectiva, y han de tener una "evolución espiritual a muchos Seres Superiores" menos dramático ruta.
Mientras que la vida terrestre puede parecer "duro" por lo tanto, debe ser bendecido que tenemos la oportunidad de contribuir al Ser Superior - nuestra Espiritual "I" - en este viaje divino.
Mientras que la vida aquí a menudo puede parecer "duro", los "premios" son verdaderamente grandes, a pesar de que nunca deben permitir que esto nos influyen de ninguna manera. Nunca podemos lograr cualquier cosa que vale la pena con una "segunda intención", porque tal motivo sería totalmente contrario a la razón que estamos aquí en primer lugar. Sólo podemos ser, nunca trate.


Antes de que el Ser Superior se convierte en un ser completamente integrada y autónoma - por lo menos en ese nivel - que en el gran esquema de las cosas sigue siendo un principio - Yo Superior debe tener un espectro completo de experiencia en la "física" universo - la Tierra o de otro tipo planetas de ambos - antes de obtener la madurez espiritual para asumir roles más lejos y más profundo en una vibración mucho más alta. Sólo entonces podrá realmente empezar el Camino, Yo Superior asumiendo la identidad - Individualidad - Configuración energía única de la personalidad encarnada en la Tierra que completó esta "misión".
Estamos aquí frases como "regresión a vidas pasadas" y así sucesivamente, pero esto implica un modelo lineal de la encarnación en la Tierra, que simplemente no es verdad. No Personalidad - Encarnación - posiblemente puede tener conocimiento de otro aspecto de ella-yo, porque no lo es.
Cada personalidad es un aspecto autónomo del Ser Superior - que es la forma en que debe ser, de lo contrario, cualquier conocimiento real de "vidas anteriores" pondría en peligro el libre albedrío.
Ahora - "regresión a vidas pasadas" es, de hecho, tener una base, que no vamos a entrar en el día de hoy. Baste decir - hay dos posibilidades para explicar esto. La primera es que más allá del espacio-tiempo, porque todas las "vidas" son concurrentes, una persona que, en virtud de "regresión", puede acceder a la firma de la energía residual de otra encarnación concurrente - similar a la "visión remota", pero no es lo mismo - y ganar con ello acceder a esa información.
La otra forma posible y lo más probable es que la persona bajo "regresión hipnótica", y por lo tanto el estado expandido de conciencia, puede acceder a su propio Ser Superior, y así recuperar el conocimiento de la "vida alternativos" a través de esa fuente.
De todos modos - Lo menciono sólo para resaltar el punto de que "encarnaciones" no son lineales.


Para ilustrar esto, me referiré a una metáfora que utilizo a menudo - el Apple humilde.
Si dejamos que el Apple entonces representar el entero, completo "Universo" de "Todo Lo Que Es" - "Todo en la Creación" - Mente Fuente - Dios, si lo prefiere - entonces esto es lo que podemos observar:
En la parte "Core" de la Manzana es "fuente" de energía, Primera Causa, la Mente Fuente, - la Inteligencia Suprema, Dios - en la frecuencia de energía más alto de vibración, vibrando a una frecuencia y amplitud que en Fuente se puede considerar como algo estático .
Esto es similar a una rueda de carro de radios - el más rápido gira los menos visibles los rayos convertido, hasta que al alcanzar una cierta velocidad de la revolución, los rayos parecen volverse invisible. La rueda de carreta humilde es también una metáfora útil, como veremos.
El universo físico newtoniano de la "materia" pueden estar representados en este modelo por la piel externa muy delgada de una manzana, de forma análoga al punto o momento en que Potencial de la Energía Vibratoria se desaceleró a una frecuencia en la que logró la potencialidad, pero no la realidad , para diferenciar a lo que los humanos consideran ahora como "materia" - "luz congelada" como David Bohm sugiere metafóricamente - sigue siendo una ilusión.
Entre la piel de la manzana y su núcleo se encuentra la pulpa de la manzana.
La pulpa de la manzana es análoga a la gran mayoría de "toda la creación" - el 99,99999% .... del espectro de energía entre la piel y el núcleo de Apple - Fuente.
Deje que la carne de la manzana y luego representar el continuo infinita de energía, en el aumento de frecuencia vibratoria, y reducir la amplitud, pero con el Potencial Divino Infinito, que existe entre la piel de la manzana y su núcleo, donde se pueden encontrar las esferas infinitas y diversas de La vida, la Mente y el Ser más allá del alcance de la percepción humana normal, consciente y sin duda la de los instrumentos científicos.
Ahora, de nuevo quiero enfatizar de nuevo que en la aplicación de los números de palabras, límites, e incluso como "el" son en sí mismas fallas fundamentales en la dualidad, porque en última instancia nos estamos refiriendo únicamente al Infinito. Estas palabras, sin embargo será suficiente en los intereses de la comprensión, y en la ausencia completa de un lenguaje más apropiado.


La mayoría de la ciencia convencional sigue negando la existencia de estos niveles más altos de energía y vibración, ya que no se puede medir, cuantificar justificada o de otra manera por los instrumentos físicos sobre los que el paradigma entero depende.
Como se mencionó anteriormente, científico cuántico David Bohm fue una notable excepción.
Su tesis sobre "La totalidad y el orden implicado" y el trabajo posterior y escritos, sigue siendo un modelo conceptual práctico - en aras de la comprensión y de los parámetros de la comprensión conceptual - de todos "Creación", teniendo en cuenta las esferas de potencial más allá de la noción de las tres dimensiones, fijos, modelo rígido, newtoniana del universo físico adoptado por las ciencias físicas orientadas. En efecto Bohm incluso más tarde tiene en cuenta en su modelo, la conciencia, la cual, con la mente, es el Principio, y sin el cual nada podría existir o podría.
Justo debajo de la piel de nuestra Apple metafórico continuación, se encuentra la Esfera de Energía Etérea.
Aquí es donde la gente primero se encuentran después del cambio conocido como "muerte", y también el reino de las entidades conocidas como "fantasmas" - que es otro nombre inapropiado, ya que son personas "reales", difuntos seres humanos - que han quedado "atascado "por diversas razones - por lo general debido a algún tipo de apego emocional a la Tierra.
Poco más allá de las esferas etéreas de energía de radiofrecuencia se encuentra la llamada "Astral" Esferas. Es a estos planos astrales de energía que los seres humanos suelen transición después de dejar el cuerpo físico después de que el cambio conocido como "muerte". Las esferas astrales son a veces tanto, conocido como el "Afterlife" o mucho más erróneamente como "el cielo" - sólo porque parece que el "cielo" en comparación con la vida en la Tierra.
Sin llegar a ser demasiado profundamente involucrado en nuestra metáfora Apple, y más allá del alcance de esta discusión, basta con decir que es el destino de todos los seres humanos para comenzar el gran viaje, Divina en la piel de la manzana - análogo a la Tierra o físico planeta - como fragmentos o aspectos del Ser Superior, y desarrollar a través de las capas transparentes de la "carne" de la Apple - que representa la energía de aumentar las frecuencias vibratorias, lo que reduce la amplitud, y el aumento de "resoluciones" - como la más píxeles - hasta que finalmente, a través de el proceso de la evolución y perfección, el corazón de la manzana de donde también "vino" en el "principio" es finalmente alcanzado, y con ella la posibilidad de reunirse místicamente, o "fusionar" con la Mente Source - Amor Divino.
Cabe señalar, que muchas religiones y tradiciones afirman que están "hechos a imagen de Dios". Esto es cierto. Pero cada encarnación se hace en la "imagen" del Ser Superior. Por lo tanto - El Universo es una "imagen" de todo en el universo - al igual que un holograma.
Cada partícula de nuestro cuerpo, el campo de energía de nuestra alma y espíritu Integralmente Incluye - Y es todo el universo - Todo Lo Que Es - Dios, la Fuente - Con exactamente el mismo potencial - que debe ser Realizado como nuestra "Primera Directiva".
Este proceso evolutivo se desarrolla como experiencia asimilada a través de lo espiritual completo "I", dando lugar a grados cada vez mayores de la perfección y realización del amor divino, y por lo tanto el aumento correspondiente en la vibratorio
Frecuencia y Resolución asociado con el campo de energía único que representa e identifica que "somos", hasta que finalmente, se acercó a la de Dios, la Fuente.
La individualidad, en el contexto del todo, está representada por nuestra configuración energética Único - nuestro Campo Energético Único - que cambia continuamente en la Naturaleza, Pureza y Amor Divino, aumentando su frecuencia vibratoria a medida que evolucionamos a través de este proceso de realización Purificación, Perfección Divina y a la Unidad Divina Místico.

Como campo energético individual aumenta en vibración, Transición continúa automáticamente a la esfera correspondiente de la frecuencia vibratoria, lo que facilita una progresión fluida y automática de la evolución individual, que es siempre perfecto en la naturaleza.
Esta es entonces la solución de la verdadera naturaleza de la Evolución Espiritual, en última instancia, impulsada por una búsqueda individual, Subconsciente de la perfección y el Amor Divino - que es Dios, Fuente, Cristo - una búsqueda que está íntimamente incorporado a nuestra naturaleza espiritual única, a través de la experiencia hecho posible por los seres humanos son bendecidos con el libre albedrío.
Tierra - de hecho todo el universo físico - puede considerarse metafóricamente como "el jardín de la infancia de la vida" y el Espíritu. La Tierra es un planeta, pero tal - hay muchos otros, incluyendo aquellos que cumplieron sus propósitos eones atrás en tiempo de la Tierra, algunos de los cuales ya ni siquiera existe, desde hace mucho tiempo destruida cuando su vida da Estrella expirado.
Los planos etéricos y astrales son una extensión muy cerca de ese mismo jardín de la infancia.
¿Por qué se trata todo esto "necesario"?
Pues, sencillamente, porque sólo cuando la experiencia se ha adquirido suficiente a través del ciclo físico "encarnación", ¿hay una progresión natural del Ser Superior para papeles cada vez más responsables y de gran alcance en el contexto de las esferas superiores de la vida y la realidad en el universo más grande como un Todo, mucho más allá de la más remota comprensión de la mayoría de los seres humanos terrestres, un papel que lleva consigo responsabilidades masivas más allá de la imaginación, pero que sólo se puede continuar después de la asimilación completa de toda la experiencia adecuada, caracterizada por la consecución de frecuencia correspondiente vibratoria del cuerpo espiritual a través Espiritual Evolución.

Permitir que un ser humano para "graduarse" directamente desde la Tierra a tales niveles de responsabilidad - incluso si fuera posible - que no lo es con toda seguridad - sería como darle a un niño de 3 años el gatillo del arma atómica con todas sus armas termonucleares para jugar , como sería el potencial disruptivo de la devastadora situación - de hecho Espiritualmente la interrupción sería infinitamente más grande - pero nunca permitir que esto ocurra.
Así que la fase inicial de las encarnaciones de personalidades de la individualidad del yo superior - ventanas experienciales - en la Tierra y / o en otros planetas es un proceso absolutamente fundamental y necesaria, de donde cada Campo de Energía Único - que abarca toda la Vida si "animate" o no - debe graduarse antes de pasar al infinito, y para los seres humanos en esta etapa necesariamente incomprensiblemente, mayores responsabilidades.
El Ser Superior conoce muy bien la misión sin embargo, y motivarán continuamente sus fragmentos, o "representantes" para perseguir la graduación de estos papeles mayores.
Esta es también la solución a la metáfora del "ángel caído", conocido como "Lucifer".
Como se expuso anteriormente, es el destino objetivo y de hecho absolutamente de todo ser humano - potencial Cristo - "volver a reunirse" con "Mente de Cristo" a través del proceso divino de la evolución y perfección a través de la experiencia - completando así el ciclo.

Hay por supuesto excepciones, por ejemplo, las cifras conocidas como "Jesús", "Buda", "Hermes" son seres a veces tan conocidas como "Avatar" - y otros - que simplemente volver directamente a la Esfera Espiritual de Energía de donde llegó. Pero también ellos también sufrieron el mismo viaje que cada Ser Humano - nadie está exento - a pesar de que tales seres casi siempre adquirido experiencia en otros planetas.
Así que - como ya se ha mencionado - el Campo de Energía Astral es un ambiente donde "fallecido" gente de la tierra por lo general se sienta como en "casa", o incluso considerar como "cielo" o su "verdadero hogar", simplemente porque pueden experimentar cualquier cosa que puedas imaginar a voluntad, sin las necesidades de "dinero", "trabajo" y todos esos otros símbolos típicos e instrumentos oscura e insidiosa de control de la sociedad humana.
Residentes Astral permanecerá allí en esa frecuencia vibratoria hasta que se hayan satisfecho completamente todos los deseos materialmente motivadas, enamoramientos, las adicciones y en última instancia todos los conceptos acumulados como resultado de la experiencia de vida en la Tierra, donde las experiencias son finalmente reconocidos y asimilados como las ilusiones o delirios "ellos" realmente son.
Viaje de la personalidad a la individualidad del Ser Superior continúa con un paquete único de experiencia que contribuye a la individualidad entera potencial que representa el Ser Superior en esa etapa de la evolución, en el camino de la evolución espiritual "I" en el contexto de todos los de Universal Principio Mente que es siempre perfecto.
Ser Superior sabe con precisión la naturaleza de las experiencias requeridas de cada uno "misionero", la personalidad temporal - fragmento de la misma autónomos - a fin de alcanzar el nivel de "completitud" y por lo tanto de la Perfección y Evolución necesario para completar esta fase inicial de la Ruta de gran , para pasar a un papel más importante y experiencias.
Nuestro Ser Superior, y por lo tanto, siempre escogió a nuestros padres y nuestros hijos también nos escogió, por lo que siempre tratamos unos a otros con el mayor amor y respeto, teniendo en cuenta que la "edad" es totalmente sin sentido. Nuestros propios hijos, mientras que es posible que ellos perciben como "niños", bien puede ser mucho más espiritual "avanzado" que nosotros.
Esto es particularmente cierto durante esta época de transición donde numerosos niños espiritualmente muy avanzadas están naciendo para ayudar a los padres ya la humanidad a través de sus habilidades particulares, muy a menudo por medio de la Música y las Artes, entre otros.


Como se mencionó anteriormente, una metáfora útil que puede ayudar en la comprensión de este proceso de "encarnación concurrente" es la de una rueda de carro de madera, con su agujero y el borde exterior conectado por sus radios.
Consideremos entonces el Universo físico, que es reconocido como constituido de la "materia" como el borde exterior de la rueda, el Yo Superior como centro, y con cada personalidad o "encarnación" de ser representado por cada uno distinto en la rueda.
Mientras usted lee esto, ya que su Ser Superior, puede estar experimentando alternativas concurrentes "encarnaciones", como, por ejemplo, una mujer Neanderthal, propietario de un caballero medieval tierra, un soldado adolescente en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, una
La reina egipcia, o muchas otras tales "juegos de rol" - todos en el Momento Eterno del Ahora mismo. Porque esto es todo lo que son - juegos - con el libre albedrío para jugar.
No somos conscientes de esta situación, simplemente porque cada personalidad experimenta cada encarnación distinto, pero relacionado con la mediación de la mente del ego consciente individual, que tiene una especie de "cortafuegos" entre otros aspectos de sí mismo, que en realidad representa sólo una parte muy pequeña de el "Higher" Individual Self.
Cada encarnación particular está "firewall" de la otra en el nivel normal de conciencia con el fin de evitar la posibilidad de cualquier transversal influir de encarnaciones, lo que tendría el potencial de riesgo, o incluso corromper ellos.
La mente del ego personal de cada personalidad está ligada por la experiencia actual temporal y su relación con el concepto humano y la percepción del "tiempo" y "espacio", que en forma voluntaria decide suscribirse.

Yo sólo superior tiene una perspectiva completa sobre todas las encarnaciones simultáneas, que, en todo caso Superior ve sólo como "circunstancias" con potencial experiencial o las oportunidades, pero nunca dentro de "edades" de la "historia" de la Tierra o de otro planeta. Yo Superior no tiene que ver con el "tiempo", sólo la oportunidad de potencial evolutivo.
A medida que cada personalidad, la encarnación, Ego concluye su misión en la Tierra, el cuerpo orgánico "muere" y el ego, la personalidad - el alma - sale de la envoltura física que una vez utilizado y se identifica con la Tierra, para iniciar el viaje de regreso a la Persona "Yo", el Yo Superior.
Al alcanzar el Yo Superior, el paquete de la experiencia, en la medida en que se ha alcanzado, entonces se asimila a la individualidad Self Whole Superior, que de este modo se expande y en consecuencia se hace más "evolucionado" y completa en el único objetivo de progresión más allá del material proceso de encarnación, y lograr una más completa Espiritual "I". En el budismo, por ejemplo, esto está trascendiendo Samsara.
Experiencia Significativa sólo es viable cuando ganó en un contexto autonómico.
Esto es lo que da origen a la experiencia aparente de un "individuo" la vida en la Tierra sin ninguna aparente mayor "sentido" o su contexto, aunque no siempre, por supuesto, un mayor significado que podemos ser ajenos a cuando materialmente se centró.
Así que volviendo al tema principal de nuestro discurso sobre la naturaleza de la "realidad" - como un ser humano en la Tierra, por ahora - simplemente estamos experimentando una esfera de la conciencia personal, independiente de las experiencias concurrentes de nuestra individualidad, a través de la mediación de la Yo, en el contexto de un teórico "línea de tiempo, obligado por el cerebro orgánico, cinco sentidos físicos, a su vez, ambos generados y" de color "de la mente del ego, de acuerdo con la naturaleza de nuestros propios pensamientos en curso, sentimientos, emociones, expectativas, creencias, prejuicios, ideas, concepciones previas, experiencias sociales y otras esferas de la mente consciente. Principio del documento, el Matrix Quantum, disponible para su descarga en nuestro sitio web explica esto con más detalle.
Antes de continuar debemos, en aras de la exhaustividad, vuelva a visitar el papel de la ilusión temporal que conocemos como "tiempo" en el contexto de la experiencia humana temporal.
"Time" como seres humanos conocemos y experimentamos, simplemente no existe, salvo en la medida en que se percibe para ser experimentado y cree que existe. "Time" no puede medirse o cuantificarse en aislamiento - es un concepto mecánico y idea. El tiempo no es una constante.
El tiempo, en la medida en la que se experimenta en absoluto, es totalmente subjetiva y objetiva nunca. Incluso la subjetividad es relativa a la perspectiva de la experiencia.
Los seres humanos tratan de reducir el "tiempo" para una experiencia objetiva de manera arbitraria la introducción de métodos de medición basados ​​en las relaciones entre la Tierra, la Luna y el Sol. Esta aparente enamoramiento con lo que en realidad no es más que un "concepto" ha causado todo tipo de confusión y miseria a la humanidad, y sigue siendo la base de mucha confusión y malentendido - en particular dentro de las ciencias tradicionales que, en su mayor parte, viven dentro de el contexto de un material, el espacio-tiempo newtoniano tridimensional, paradigma físico, material.
En realidad no hay "tiempo" - no hay "espacio" no es sólo el momento presente de ahora - que es eterno. No hay ninguna-cosa. El Universo "sucede" ahora.
Si nos situamos en un iluminado permanentemente - o oscuro - habitación sin ventanas, relojes u otros medios mecánicos para medir el "tiempo" - ¿qué pasa con nuestra percepción del "tiempo"? Muy pronto tenemos ni idea de lo "último minuto", "hora", "día", "mes" o año es. Podemos imaginar, por supuesto, pero siempre sería un error debido a la falta de mecánicos "puntos de referencia". A medida que nuestro aislamiento progresa, las mejores conjeturas "sobre el" tiempo "," fecha "," año "será cada vez más deficiente.
Una vez que eliminar todos los puntos de referencia mecánicos humanos, "tiempo", inmediatamente pierde su sentido y subjetiva que objetiva -, pero incluso eso es dualidad.
Incluso si los mejores científicos del mundo se colocaron en una habitación, sin ventanas exteriores u otros modos de referencia, y luego les permitió el acceso a los instrumentos científicos y las computadoras de su elección, con excepción de los relojes y otros medios de medición "tiempo" , entonces estos científicos no sería capaz de definir o cuantificar el tiempo.
Los neurotransmisores de aminoácidos basados ​​en el cerebro que regulan el sueño y los ciclos de vigilia humana - conocido como el "ritmo circadiano" - la melatonina, serotonina, por ejemplo - se restablezca, lo que resulta en una pérdida de toda orientación con el anterior concepto de "tiempo".
Tales personas sin una referencia al "tiempo" puede desorientarse y angustiado incluso - quizás en última instancia psicótico.

Si viviéramos en un planeta diferente, de un tamaño diferente, con diferente velocidad de giro, la distancia de su "sol", con o sin uno o más "lunas" - Júpiter por ejemplo - entonces nuestros "relojes" y "calendarios" fueron calibrados por lo tanto - que sería completamente diferente. Sin embargo - que todavía viviría en el tema mismo Universo físico a los mismos principios universales absolutos, pero la medición y el concepto de "tiempo" sería irreconocible. Por lo tanto el tiempo, como el espacio, es relativo, en la medida en que existe en absoluto.
Para concluir, esta experiencia temporal, temporal en la Tierra, convenientemente llamado "vida" no es ni el principio ni el final de la Gran Sendero, sino más bien sólo una pequeña fracción de un viaje mucho más grande, que realmente sólo comienza una vez que el Yo Superior es
completa - en ese nivel - y entonces, y sólo entonces, puede comenzar el verdadero viaje, dotado de los necesarios "herramientas" con las que se embarcan en un gran viaje.
Cada "vida" en la Tierra debe ser vivida al máximo - ya que si en el pasado.
Cada momento debe ser vive como si las cosas - que realmente hace - a cada momento.
Cada momento que pase servir al yo es un momento perdido.
Cada Momento dedicado al amor, la compasión, Dar, cuidado, servicio a los demás, sin condiciones, sin pensar en uno mismo, es un momento ganado.
Tal es la forma del universo y de camino hacia Dios, la Fuente, El Divino.
Una Verdad última, aunque es cierto lector, querida.
Todo Lo Que Es - Came From Amor Divino - y con el Amor Divino - Se debe concluir.
Esto es lo que estamos aquí para expresar y convertirse. No importa cómo "muchas" vidas.


En Amor, Luz y Servicio,

Adrian.


adrian@ourultimatereality.com

Enviar correo

Para Sergio

COMICIDAD DE 14 DE FERBRERO

 

 

 

-

---

-------

-----------------

------------------------------

-------------------------------------------

------------------------------------------------------------

 

 

 

Llega un caballero a una tienda y pregunta
- ¿Tiene tarjetas de San Valentín que digan: para mi único y verdadero amor?
- Sí, claro que tenemos!
- Pués deme ocho por favor

 

Mi amor, hoy estamos de aniversario de matrimonio, ¿por qué no matamos un pollo?
-¿Y qué culpa tiene el pollo?, ¡Por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó

 


Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
-Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por San Valentin. ¿Qué querrá decir?
El marido le contesta:
-Lo sabrás en San Valentin...

 

Llega el día de San Valentin y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos,y rasga nerviosa el papel, abre rapidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños".

 

¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando hacia aqui!
 Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice:
 - ¡Vaya! ¡Yo iba a decir lo mismo!..

Le decia una amiga a otra: Mi marido y yo somos inseparables.
 -¿Andan siempre juntos?
 -No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.

 

Hombre inteligente + mujer inteligente = entendimiento y diversion.
 Hombre tonto + mujer inteligente = aventura.
 Hombre inteligente + mujer tonta = matrimonio feliz.
 Hombre tonto + mujer tonta = embarazo seguro.

 

- Tu crees en el amor eterno?
 - Pues claro, yo he tenido tres o cuatro de esos.

Cariño, el día de S. Valentín sorpréndeme y regálame algo que pase de 0 a 100 en 4 segundos, a ser posible de color negro.
 El día de S. Valentín, como todos los años, el marido satisface los deseos de su querida esposa regalandole una estufa con perilla manual de 0 a 100

 

LE DICE UNA MARIPOSA A OTRA:

-OYE MANITA COMO SABES CUANDO ESTAS ENAMORADA???

 LE CONTESTA:

-PORQUE SIENTES HUMANOS EN EL ESTOMAGO

 

 

le dice una mujer a su pareja: -cariño dime algo con amor
-amortiguador.